Cronómetro online

Con este reloj cronómetro online vas a saber todo el tiempo recorrido. Es ideal para la gente que va al gimnasio y necesita saber cuanto tiempo pasa entre ejercicio y ejercicio. Además, el cronometro on line es digital y tiene una opción de dar vueltas. La opción dar vueltas al cronómetro te dirá cual ha sido el mejor tiempo recorrido, mucha gente que estudia la oposición de la policia y guardia civil utilizan este cronómetro para ver el mejor tiempo de la distancia que han recorrido para las pruebas de las oposiciones. Su función es muy sencilla y solamente tendrás que pulsar el botón de iniciar para que empiece el contador del cronómetro online. Además puedes tenerlo en todos tus dispositivos gratis, en el móvil, ordenador, pc o tablet. Sin necesidad de descargar ningún programa o app y si lo añades a favoritos puedes tenerlo hasta sin conexión a internet. Si tienes una página web puedes copiar el código html y php para inscrustar en tu web un cronómetro on line. Ahora tendrás un reloj con cronómetro a todos los sitios que vayas.

Reloj cronometro online

Este cronómetro va a contar el tiempo que pasa entre vuelta y vuelta en milésimas de segundos. Si cierras el cronometro todo el tiempo, minutos, segundos y vueltas se guardarán automáticamente. En el caso de que cuente mucho se mostrará el número de días transcurridos. Puedes configurar como ver el cronómetro digital, en milésimas de segundo, segundos, minutos y horas. Pulsar el botón Iniciar para empezar y parar para detener.

Cronometro para PC

Un cronometro para PC online grande con alarma y con cuenta atrás perfecto para carreras. Especial si estás delante del ordenador y no te quieres bajar ningún programa y quieres ver como corre el tiempo online desde la web. Es ideal para una cuenta atras o para poner el famoso cronometro bomba como sale en la televisión o las películas. Es un cronómetro grande para poder visualizarlo bien y con alarma para que avise cuando se termina el tiempo.

Cronometro online con alarma

Si estás haciendo un ejercicio sin pausa puedes pulsar el botón de vuelta para que te cuente el mejor tiempo recorrido. Por ejemplo, en el gimnasio, en pruebas de ejercicios y gimnasia, en carreras de coches o motos, etc. Para volver al valor inicial del cronómetro solamente pulsar reiniciar y volverá el contador a 0. Añade el cronometro a tu sección de favoritos y llévalo siempre contigo como un reloj, en el pc, ordenador, tablet o móvil smartphone gratis.

Cuenta atrás online

Ideal para deportistas que necesitan contar un tiempo transcurrido. Muchos lo utilizan para las carreras ya que esta versión viene con un contador de vueltas para saber el mejor tiempo.