Menú rápido
RelojHoraAlarma
TemporizadorTiempoCuenta atrás
CronómetroCuentaVueltas
Usados recientemente

Temporizador Online

Con el nuevo temporizador online puedes contar 20 minutos, 2 minutos, 1 hora, o días. Con este contador de días, horas y minutos puedes ver lo que queda para que llegue cualquier día. Es ideal por ejemplo para la gente que cocina y necesita un contador de marcha atrás para saber cuando está listo. La cuenta atras online se utiliza muchas veces también para calentar algo y no pasarnos de tiempo. Contador de tiempo online y gratuito sin necesidad de bajar ningún programa. Adaptable para móviles, ordenadores o tablets. Incluso para cualquier dispositivo para que lleves tu temporizador online a todos lados sin conexión a internet. Un reloj de tiempo para saber cuantos días, horas o minutos faltan.

Contador de días, horas y minutos

La configuración del temporizador online es bastante sencilla. Lo único que tienes que hacer es ajustar la hora, el minuto y los segundos para que tu contador empiece a funcionar online. Además puedes contar también días, para saber cuanto falta para navidad o algún día especial. Lleva incorporado un sonido para que cuando termine de contar suene y así si estás despistado o despistada enterarte. Elige el sonido del temporizador que más te guste. No olvides pulsar el botón probar para verificar que el sonido funciona correctamente y comprobar el volumen de tu altavoz. Si quieres volver a utilizar la cuenta atrás del temporizador solamente tienes que hacer click en el botón de reiniciar y volverá a su valor inicial. Todo lo que hagas se quedará guardado para cuando vuelvas a entrar tengas toda tu información. Además con nuestro temporizador online puedes contar el tiempo de forma inversa. Ya no tienes excusas para saber cuanto falta para un día que tu elijas.

Cronómetro cuenta atrás

Con el temporizador además puedes poner un cronómetro cuenta atrás de segundos, minutos o días. Puedes utilizarlo también como un contador de días o un cronómetro bomba. Cuenta atras dias automáticamente para saber cuanto falta para el día señalado, como por ejemplo cuantos días faltan para un cumpleaños, para navidad, para el año nuevo o para tus vacaciones.